iCal Backup

iCal Backup X 1.0.1

Haz copias de seguridad automáticas de tus calendarios iCal

Un accidente ocurre siempre de imprevisto y, como siempre, nos pilla desprevenido ante el desastre. ¿La palabra clave? Backup, sea por medio del programa epónimo de Apple o iSync aunque el propósito sea, en este caso, ligeramente diferente. iCal también sufre accidentes, equivocaciones y, siempre nos viene bien tener a mano una copia, más que de repuesto, de seguridad de nuestros calendarios. Ver descripción completa

Mejorable
4

Un accidente ocurre siempre de imprevisto y, como siempre, nos pilla desprevenido ante el desastre. ¿La palabra clave? Backup, sea por medio del programa epónimo de Apple o iSync aunque el propósito sea, en este caso, ligeramente diferente. iCal también sufre accidentes, equivocaciones y, siempre nos viene bien tener a mano una copia, más que de repuesto, de seguridad de nuestros calendarios.

iCal Backup es una sencilla aplicación formada por dos módulos, la aplicación propiamente dicha y el cliente que nos permitirá configurarla, de tal manera que podamos automatizar la copia de seguridad de todos, uno o varios calendarios al mismo tiempo, según un intervalo determinado en minutos o horas, así como la posibilidad de determinar el número de copias de seguridad que conservar (desde 1 a 999).

De la misma forma, cada vez que una nueva entrada o un cambio se realiza en un calendario, iCal Backup efectuará una copia de inmediato; copias que podremos restaurar en cualquier momento si así se necesita. En fin, una vez configurado, iCal Backup funcionará en segundo a modo de servidor.

Requisitos mínimos:

iCal Backup

Descargar

iCal Backup X 1.0.1